Toda mujer sueña con cambiar al hombre de sus sueños. Sueña con pasar día tras día junto a él, aguantando palizas, riñas, golpes y miradas de desprecio. ¿Y, por qué tanto sufrir? por recuperar al hombre que un día fue, al hombre que un día la encandiló, al que un día la enamoró, al que la llevó a pasear, regaló flores, sacó a bailar, invitó a cenar, susurró al oído y la besaba sin cesar.
Más no aguantéis compañeras, no sufráis incansables guerreras. No os dejéis torturar ni avasallar, ése hombre perdió su oportunidad. No os dejéis la dignidad. Salid a caminar y disfrutar, libres, tranquilas. Eso por lo que lucháis ya no es amor, eso que buscáis lo tenéis en vuestro corazón, lo tenéis en vuestro interior.
Cuando una no solo siente que esta apasionadamente enamorada, sino que siente que Ama profundamente a alguien, si ese alguien empieza a ser distinto de lo que podía ser al principio, una lo primero que piensa es que todos tenemos malos momentos, y que es normal que esos malos momentos los reciban aquellos que más quiere..
ResponderEliminarCuando pasa un día y otro, y otro, y esos días se convierten en años, y vas dando una y otra y otra oportunidad, cuando las das lo primero que piensas es el ese sentimiento que tienes hacia él,, ese Amor, y como siempre una vez más crees que vale la pena esa nueva oportunidad, ya que a ti también te gustaría que te la dieran,
Luego cuando ya empiezas a sentirte humillada, y intentas después de infinitas oportunidades y de pedirle ese por favor, de que no vuelva a actuar así, solo luego cuando empiezas a darte cuenta de la dura realidad, alguien que quiere como tú a él , con ese Amor sería incapaz de comportarse así hacia la otra persona.
Empiezas a desear ese Respeto ante todo, necesitas de él para poder continuar, y cuando ves ya que so en esa relación nunca existió ni hay mínimas posibilidades de que florezca, sientes una fuerza sur guida de no sabes dónde, que te ayuda a poder afrontar y a luchar para que de nuevo puedas ante todo poder ser tú, luego es cuando ves tantas cosas que una gran niebla te impedían ver.
Es muy duro vivir con alguien a quien amas y que no solo te impide ser tu misma sino que en su diccionario personal la palabra respeto no existe, ni la de compartir ni tantas otras.
Pero debemos darnos cuenta que amar a alguien así, vivir con alguien así es no vivir
Deberíamos saber que cuando a una persona se le da una oportunidad, si tiene pensamientos de querer cambiar con tan solo esa oportunidad cambiará, sino lo hace es porque realmente no quiere ni le interesa hacerlo, no nos dejemos engañar más, todos tenemos derecho a que nos respeten y estar con alguien no quiere decir que no puedas alzar tus alas y volar, estar con alguien no quiere decir que dejes de ser tú y te conviertas en el que él quiera que seas, estar con alguien no significa que a partir de ese momento seas un objeto que uno mueve a su antojo, porque nosotras estamos Vivas y tenemos sentimientos.
Lo más difícil para mí fue quizás aprender a quererme a mi misma…
Lo más difícil para tí sea posiblemente lo más difícil para todas, o al menos, también para mí. Cuesta tanto pensar en una misma, diferenciar el propio bienestar del de la otra persona y no sentirse egoísta. Evitar el contacto, la cercanía y propiciar el distanciamiento, aún sabiendo el dolor que te estás causando a ti misma. ¿Cómo no preocuparse de como estará, como le irá, qué pensará...? Es difícil, mucho! Pero no hay opción. Si quiero aprender a quererme a mi misma...
ResponderEliminarY a hacerme respetar, valgo mucho y como bien dices: ESTOY VIVA Y CON SENTIMIENTOS.
Muchas, muchas gracias!!