miércoles, 12 de mayo de 2010

HABLAR SIN DECIR NADA


Hoy he tenido un sueño... He soñado historias que no quisiera recordar. Historias tristes. Historias que creía olvidadas. He vivido de nuevo, me he visto a mí misma incapaz de expresar lo que quería, lo que sentía... La voz, mis palabras no manaban de mi garganta. Y lo peor, estaba con gente de mi total confianza, en un entorno supuestamente bello, en una situación de lo más normal entre dos personas que, supuestamente, se quieren.
Mi pensar era distinto a como había sido hasta entonces. Mi voz no salía no por miedo, éste ya no estaba. Quería gritarle y decirle lo que sentía "detesto esa sensación, ese desprecio constante hacia mi persona, ese querer hacerme sentir menos que los demás, ese no disfrutar de lo que yo te estoy te ofreciendo!! Doy y solo obtengo reflejos negativos, o yo me lo tomo así, igual es mi impresión, igual es la relación contigo que no puede ser." En lugar de eso, de poder expresar eso y hablarlo con él, me veía escribiendo en un bloc, pero sin ver mis palabras escritas, no se escribían!! Solo papel en blanco. Claro, él al no leer nada, seguía atosigándome.

Despierto del sueño alterada, nerviosa y enfadada, sin comprender porqué no puedo hablar. Uffff, respiro aliviada, menos mal que era un sueño... No es lo que quiero. Ahora sé lo que quiero! Quiero hablar, quiero expresarme, quiero defender lo que me gusta y lo que no, quiero respeto y queiro sentirme como el resto. No soy mejor ni peor, simplemente una chica que aprende, se equivoca, busca cariño y necesita cariño. Nada más.

Y en momentos díficiles, etapas complicadas del camino, hasta en sueños me llegan mensajes de cómo continuar haciéndolo, que no me descuide en bajar la guardia. Y desde luego, no lo haré. Avanzo contenta hacia mi felicidad, no me arrepiento de equivocarme, si con ello aprendo a sentirme bien conmigo misma y buscar mi bienestar. En verdad no ha sido un sueño, ha sido un mal sueño del que ya había salido y al que he vuelto por unas horas. Pero me he dado cuenta que no era miedo lo que sentía en esa relación, sino que el problema era la falta de comunicación. Comunicación y sinceridad.

Me alegro de haber avanzado desde entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario