jueves, 10 de marzo de 2011

Tiempo: pasado, presente y futuro


Del latín tempus, tiempo es la magnitud física que permite medir la duración o separación de las cosas sujetas a cambio. Segundos, minutos, horas, días, meses, años... me separan de quien fuí. Hoy me atrapa en el ahora, permitiendo recordar y olvidar. De lágrimas, sufrimiento y dolor no me quiero ni acordar. Me alegro de los cambios que me hicieron mejorar.

Mi hoy es único. Un tiempo que no es como el de ayer, ni podré repetir mañana. Hoy tengo un tiempo que hay que disfrutar. Del ayer todo lo aprendí. Del mañana que puede o no llegar, cualquier cosa puedo esperar. Ayer, tristezas que olvidar. Mañana, tiempo que no he de ansiar ni preocupar. HOY, es ahora, YA!, aquí... cuando puedo actuar, decidir, pensar. Por ello, y sin tardar, pienso en ti y me alegro de vivir. (Y lo hago sonriendo, pues como te digo, ya es algo que escribí, que en el tiempo se quedó.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario