viernes, 15 de julio de 2011

DECIR LA VERDAD




Hooooooooola amigos!!!! Llevo mucho tiempo sin escibir nada de nada por aquí... Me he dado cuenta que me es más fácil escribir cuando las cosas van mal que cuando te sientes bien, contento, alegre y a gusto con lo que haces y con lo que te está pasando. ¿Por qué tiene que ser así?
En la sociedad en que vivimos estamos acostumbrados a oir las cosas que hacemos mal, a quejarnos, a lamentarnos, enfadarnos y protestar porque no conseguimos llenar las expectativas creadas. Estamos con un "no" en la boca constantemente: no llego a tiempo, no quiero esto, no tengo lo otro, no sabes hacer nada, no hagas ruido, no molestes, no... no... no! Fijaros sino en comentarios que suelen hacerse a un niño, a tu pareja o alguien muy cercano.
Aprendamos a decir las cosas buenas, lo que nos gusta de los demàs, y también aprenderemos a compartir momentos de felicidad. Yo quiero intentarlo, de verás, y os diré que disfruto sabiendo que alguien lee mis comentarios y que pueden, o no, ayudar a alguien en alguna parte. Me gustan mucho vuestros comentarios,. Gracias y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario