lunes, 27 de junio de 2011

EL ENCUENTRO

El corazón encogido, emoción contenida y tímida tristeza que aflora, todo a la vez. Cómo  sin darse cuenta olvidó su esencia, sus queridos, su vida. Y de repente, sin más, enmedio de una tranquila sobremesa, café en mano, y sintiendo que todo va bien descubrir la brillante mirada emocionada de aquel que llevaba dias esperando un momento como ese.
En verdad no era como antes. Atrás quedaron días de charlas, de preguntas inocentes y constantes, ansias compartidas, abrazos, miradas, risas... Quedaron aparcadas por trabajo, otras relaciones, obligaciones y ocupaciones que hacen que se añoren momentos de tantisima complicidad.
SIENTO pecar de egoista, de buscar momentos de mi única felicidad, olvidando a aquellos que me apoyan, siguen y conocen desde mis inicios. Esa cálida mirada... mezcla de dolor, ternura y amor destapó en mi el verdadero amor. Amor que quiere, protege y sufre en silencio al tiempo que añora esos besos, abrazos y achuchones que tanto le reconfortaban. Amor que sienten hacia MI. Jamás pensé que alguien añorara con tanto sentimiento mi compañia y alegría.
Es tan grande sentirse querido!!! Y tan doloroso reconocer que hice mal en alejarme, en distanciarme. Otros cariños y amores ocuparon mi mente y corazón. Otros sentimientos que, muy a pesar, no soy capaz de distinguir si son tan puros, transparentes y verdaderos como el que acabo de descubrir. Solo espero que el tiempo me ayudare a valorar a cada uno de ellos como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario