sábado, 16 de julio de 2011

SE BUSCA HOMBRE COMUNICATIVO

La mujer solo se encierra en sí misma cuando la han hecho daño, la mentido o han abusado de ella. La mujer asume que el hombre reacciona igual que ella, y cree que ha hecho algo mal que le ha ofendido o que simplemente ya no la quiere.
Cuando una mujer se encierra en sí misma es porque está herida y el hombre lo interpreta como que necesita su propio espacio, como si se tratara de otro hombre, y mientras tanto, se va al bar, o a limpiar el carburador del coche. Cuando una mujer se niegue a hablar es una señal de que algo malo se está gestando y es el momento adecuado para mantener una larga conversación.
En los viejos tiempos no existía este problema, porque para demostrarle a su mujer que la quería, el hombre solo tenía que traer la caza. Así funcionó durante miles de años, por eso el H de hoy está tan confuso. Hoy, en la mayoría de países, el 50% de la población activa son mujeres, por lo que en muchos casos el H ya no tiene que traer el sustento a casa. Las M de hoy quieren H que se comuniquen, una habilidad poco innata en ellos, pero pueden aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario