domingo, 26 de junio de 2011

La vida. ¿Qué hacemos con nuestra vida? Durante la infancia todo es tan fácil, tan natural, simple y ameno. Ahora todo es tan cambiante, preocupante y ansioso...
La ocupación laboral es genial. Trabajo a diario, haciendo lo que me gusta, disfrutando de ello y aprendiendo día a día. Pero... ¿cómo hacerlo mejor, conseguir la máxima eficacia, olvidar los problemas personales en la puerta del colegio o no implicarme demasiado emocionalmente con esos pequeños?

Familia, amigos y relación de pareja. Disfruto del cariño de todos ellos, compañia, comprensión y ayuda. Entonces... ¿por qué tanto miedo a fallarles, no corresponder a sus expectativas, a perderles y a quedarme sola?

Posesiones, recursos materiales e, incluso, algo de dinero. Vivo bien, no con derroche ni grandes lujos, pero sí algun capricho. Y, ¿por qué tantas y tantas veces soy incapaz de disfrutarlo, de sentir que me lo he ganado, lo merezco y defenderme ante quien sea?

Y yo, ¿quien soy yo? Tantos años a mi lado, conociendo cada uno de mis pensamientos, sentimientos y comportamientos. Años analizando unos y otros, a veces sola a veces con ayuda. Y todavía me cuesta describir quien soy. Me consuela saber quien quiero ser y que no quiero volver a ser, volver a repetir.

Pero a pesar de todo ello, qué complicado es vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario